Chivilcoy , B.A. Sábado 25 de junio de 2022
POLÍTICA
👏 👏 VIOLENTOS Y COBARDES❗️❗️❗️. Enorme respuesta del intendente a la oposición 👇

⚠️⚠️ Estas tres extraordinarias mujeres son mi esposa y mis dos hijas. junto con mi hijo me acompañan desde el 2011 cuando éramos un pequeño grupo y había que enfrentar al Randazzismo en Chivilcoy. Sabella Marcela dejó un trabajo extraordinario.

🔉🔉Para sumarse al equipo y darle un gran salto de calidad. Ya la agredieron del mismo espacio, utilizando una enfermedad. Les preocupa que jamás podrán competir con su gran capacidad de trabajo. Micaela Britos fue VOTADA para ser secretaria del HCD, poder Independiente.

📣📣Hoy un ex concejal, del grupo de Jorge Macri, que sólo será recordado por su cobardía cuando tuvo que bajar la cabeza y levantar la mano para votar autoridades del HCD con la Cámpora, burlando la voluntad de la mayoría, las agrede y las trata de incapaces por ser mujeres.

🅾️🅾️Más allá de que nadie de ese espacio ni del otro polo de la grieta, haya reaccionado ante la violencia de género ejercida, insiste en acusarme de negociar con su plata, queriendo utilizar un juego de palabras sobre la ordenanza de emergencia de abastecimiento. 

✅️Desconoce, lo que tampoco me sorprende, que el Intendente y el secretario de hacienda no podemos participar de ninguna de las etapas de los procesos de compra, por lo que al no haberse rectificado, ni aclarado, deberá justificar en sede penal a que negociaciones se refiere.

👉No todos somos lo mismo, no todos somos cobardes. Pido disculpas a Sabella Marcela y a Micaela Britos por ser nuevamente objeto de agresiones por ser parte de mi familia. Las atacan porque saben que no cuentan en su partido con nadie que pueda competir seriamente y con ideas.

🗨Esperemos que cesen con estos actos de violencia que la sociedad no quiere vivir, menos en este complicado momento económico, espero que sus referentes Jorge Macri y los intendentes Petrecca Pablo y Mariano Barrosso Les hagan entender que la violencia y las mentiras no ayudan. Sentenció el mandatario local Dr Guillermo Britos❗️❗️

Copyright 2022 Chivilcoy Digital | Todos los derechos reservados