Sabado 04 de Febrero
Chivilcoy, Provincia de Bs As, ARG
17º C
H. 81 %   P. 1017 Hpa
Regionales  Martes 21 de septiembre de 2021 - 10:40 hs.                585
  Regionales   21.09.2021 - 10:40   
Busqueda
Desesperada búsqueda de una joven en Empalme
Desapareció en el día de ayer. Tiene 22 años, 1,60 m. de estatura, es de contextura delgada, tez blanca, cabello largo lacio de color castaño claro, ojos marrones claros.
Desesperada búsqueda de una joven en Empalme

La Justicia pidió información sobre el paradero de Araceli Griselda Benítez, de 22 años de edad, de nacionalidad argentina, instruida, soltera, desocupada, domiciliada en calle Barracas Nº 2895 de Empalme Lobos, quien se ausentó de su domicilio en el día de ayer a las 8:55 horas aproximadamente.

Posee 1,60 m. de estatura, es de contextura delgada, tez blanca, cabello largo lacio de color castaño claro, ojos marrones claros, no posee tatuajes, posee cicatriz en el mentón de aproximadamente un centímetro y medio y al momento de la desaparición vestía campera de tela azul con la inscripción de la palabra “Adidas”, pantalón de jean celeste y zapatillas de color blanco con detalles en rosa.

Por cualquier información se ruega comunicarla a la policía local o a la UFIyJ Nº 1 de Saladillo a cargo de la Sra. Agente Fiscal la Dra. Patricia Hortel.



 

‹‹ volver

 

publicite aquí