Miércoles 08 de Dic
Chivilcoy, Provincia de Bs As, ARG
20º C
H. 10 %   P. 1019 Hpa
Chivilcoy  Jueves 18 de noviembre de 2021 - 14:58 hs.                133
  Chivilcoy   18.11.2021 - 14:58   
sociedad
Nueva entrega de jubilaciones en ANSES
Constanza Alonso y Luciano Dellepiane recibieron a los nuevos jubilados y jubiladas y afiliados al PAMI
Nueva entrega de jubilaciones en ANSES

En la mañana de este miércoles en la sede de la Jefatura Regional de ANSES a cargo de la Lic Constanza Alonso, se hizo entrega de las resoluciones de jubilaciones y pensiones para vecinos de nuestra ciudad. En el acto de entrega participó el Director ejecutivo regional de PAMI Dr Luciano Dellepiane quien recibió a los nuevos afiliados al PAMI. 


Coty Alonso afirmó que “hoy le damos la bienvenida al sistema previsional, a una gran cantidad de jubiladas y jubilados que se suman al sistema de ANSES y también que pasan a ser afiliados del PAMI. Hacemos estos encuentros para poder resolver todas las inquietudes que tienen, transmitir esa información a aquellos que se incorporan y darle la bienvenida como corresponde a todos los derechos que pasan a tener por tener PAMI y por ser beneficiario de ANSES”. 


Por su parte Luciano Dellepiane, expresó que “es una modalidad que venimos trabajando desde hace casi más de un año y ocho meses y la idea en espíritu de estas reuniones es que nuestros afiliados, nuestros jubilados y jubiladas jóvenes, sin perder tiempo, sepan de antemano cuáles son las inquietudes más recurrentes que tienen nuestros afiliados con respecto a algunas cuestiones puntuales del PAMI”. 


“Se van de aquí, no solamente con su resolución, sino con la posibilidad de tener un turno para no perder tiempo, afiliarse, que es un trámite muy sencillo y a partir del momento que se afilian y pasan la puerta de la oficina del PAMI en la Avenida Villarino, ya tienen todas las prestaciones de la obra social sin carencia. Nuestro objetivo es llevarle a nuestros vecinos y vecinas del organismo que, circunstancialmente conducimos, la posibilidad de tener una vida un poquito más sencilla” finalizó.



 

‹‹ volver

 

publicite aquí