La empresa de juegos de Azar, Atlántica de Juegos SA, o como es popularmente conocido Bingo Chivilcoy, recibe un nuevo revés judicial.
En comunicación con el letrado Dr. Emmanuel Langone, que representa a la mayoría de los ex trabajadores de casa de apuestas, el mismo nos expresa: "Nuestros representados en su gran mayoría, han sido despedidos por -justas causas- pero que dichas supuestas causas a las claras se vislumbraban infundadas y meramente dilatorias".
Continuó diciendo el letrado: "es de nuestro agrado, sostener que la empresa ha reconocido en sumas millonarias los justos reclamos de los obreros. Los montos adeudados fueron puestos a disposición del personal despedido, con el único fin de evitar la sentencia, abonando todo lo reclamado más intereses, lo cual demuestra que los despidos en realidad eran sin justa causa o con causas inventadas, las cuales poseían poco respaldo probatorio a la hora de llegar a un sentencia judicial, ya que nadie abona tamañas sumas de dinero, si le asiste la razón".
Con ello nuevamente queda demostrado fehacientemente, que no existe empresa grande o con poder suficiente, como para que los trabajadores no puedan percibir lo que por derecho les corresponde. Y así poder quitarle el miedo al trabajador, de que puede incoar acción judicial, sin ningún tipo de temor, y sin importar cuan poderoso sea el empresario.