Sabado 26 de Nov
Chivilcoy, Provincia de Bs As, ARG
36.6º C
H. 21 %   P. 1016 Hpa
Policiales  Martes 27 de septiembre de 2022 - 13:42 hs.                293
  Policiales   27.09.2022 - 13:42   
POLICIALES
🚗 AHORRÓ PARA COMPRARSE UN FIAT 128 USADO, SUBIÓ LAS FOTOS A LAS REDES Y SE LE BURLARON 🧐
🚗 AHORRÓ PARA COMPRARSE UN FIAT 128 USADO, SUBIÓ LAS FOTOS A LAS REDES Y SE LE BURLARON 🧐

"Con esfuerzo y dedicación todo llega. Bienvenido", escribió una joven en su cuenta en Twitter. Al texto lo acompañó con la imagen del Fiat 128 que se acababa de comprar. Sin embargo, la publicación insólitamente tuvo varios comentarios negativos.


"Lo que parece un triunfo a mi me da tristeza a nivel país. Bien por la piba si el tuit es real, pero mal por el país que encima aun hace que circulen autos del 80 con faros de otro auto y 0 medidas de seguridad", escribió un usuario. "No damos más de pobres. Se me parte el alma. No llegamos ni a un corsita Classic", agregó otro. Otra persona, comentó: "Muy bien, muy bien. Ya saben.. con esfuerzo y dedicacion te volves a 1985 y te sacas una foto con el auto que iba tu viejo a la escuela".


A raíz de la viralización de la publicación y la reacción negativa de algunos, miles de personas enviaron mensajes de apoyo a la joven, felicitándola por su nueva adquisición. 


"Gracias a todos los que tiraron buena onda, los que felicitaron y comentaron anécdotas o cosas lindas.Y a los que pusieron malos comentarios o críticas, les deseo mucho amor, porque si les influye tanto lo que hace alguien que no conocen como para criticar, entonces les hace mucha falta", reflexionó la protagonista.



 

‹‹ volver

 

publicite aquí