Sabado 04 de Febrero
Chivilcoy, Provincia de Bs As, ARG
16.2º C
H. 87 %   P. 1017 Hpa
Policiales  Sábado 22 de octubre de 2022 - 11:40 hs.                811
  Policiales   22.10.2022 - 11:40   
POLICIALES
Olavarría: mandó un Whatsapp a sus hijos, mató a su esposa y luego se suicidó
Olavarría: mandó un Whatsapp a sus hijos, mató a su esposa y luego se suicidó

Un hombre de 72 años asesinó de un balazo en la cabeza a su pareja de 60 años y luego se suicidó. El hijo de ambos halló los cadáveres

El femicidio ocurrió en una vivienda de Olavarría cuando un hombre de 72 años asesinó de un balazo en la cabeza a su pareja de 60 años y luego se suicidó. El hijo de ambos halló los cadáveres luego de que su padre enviase un mensaje de WhatsApp al grupo familiar anunciando lo que iba a hacer. 

“Voy a matar a su madre y me voy a matar”, escribió el femicida en el mensaje que envió por WhatsApp al grupo familiar. De forma inmediata, uno de sus hijos se dirigió hacia la vivienda donde halló a sus padres muertos.


Ante semejante escenario, el hijo llamó al 911 y de inmediato arribó al lugar un móvil del Comando de Patrullas de Olavarría que constató la presencia de ambos cuerpos.


Al ingresar a la vivienda, el personal policial observó tendido en el comedor el cuerpo de Lezcano, que presentaba un sangrado y una herida de bala en el lateral derecho de su cabeza y, cerca del cadáver, un revólver.


Fuentes policiales que investigan el nuevo femicidio en Olavarría informaron que de acuerdo a los primeros testimonios del entorno la víctima y el femicida se encontraban en proceso de separación. Aparentemente no habría denuncias previas por violencia de género.


El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Olavarría, del Departamento Judicial de Azul. (InfoGEI) Mg y Diariolider 



 

‹‹ volver

 

publicite aquí